Tacón Sandalias Andrea Ancho D Zapatillas Negras Piel Bajito En CxBQodreWE
Anterior

Siguiente

Inicio /

Famosos / Toñi Moreno / Toñi Moreno publica una enigmática reflexión en Instagram

se pone seria

Tacón Sandalias Xti Tu MujerComprar De Zapatos TclFK1J3

"A veces es necesario perderlo todo, despojarse de todo, para quedarte con lo que realmente importa", ha escrito la presentadora.

Toñi Moreno

Actualizado a

Camel Sandalia Cuña Mujer Con Para Rqcj4L35AS
1 / 7

1 / 7

Toñi Moreno

Directa y espontánea. Así es Toñi Moreno. La presentadora siempre suele decir lo que piensa sin andarse con rodeos. Así se le ve en televisión y en sus redes sociales.

Y Negro es Zapatos Kobo Sandalia K200327 006 Amazon Camper 37 PXZuOki

2 / 7

Hace una interesante reflexión

Y Negro es Zapatos Kobo Sandalia K200327 006 Amazon Camper 37 PXZuOki

En su última publicación de Instagram Toñi Moreno también ha mostrado su lado más reflexivo y enigmático.

3 / 7

"Lo que realmente importa"

“A veces es necesario perderlo todo, despojarse de todo, para quedarte con lo que REALMENTE IMPORTA. La única verdad es que la felicidad está en aquello que no se consigue con dinero”, ha escrito la presentadora en su Instagram.

 

4 / 7

"No encontrarás a nadie que te respete más que tú mismo"

Y Negro es Zapatos Kobo Sandalia K200327 006 Amazon Camper 37 PXZuOki

Toñi Moreno ha escrito esas palabras junto a la imagen de una muñeca, que podría ser la suya, con una pulsera. “Cuando encuentres la paz estando ‘desnudo’ frente a ti... entonces habrás llegado. NO encontrarás a nadie que te respete más que tú mismo”, dice la segunda parte del texto.

5 / 7

Sandalias Za812g002 Essentials Zalando Brown De Dedo O11 thdxQsrCBo

Dice que está "intensa"

“Estoy un pelín intensa… me vais a perdonar”, escribe la presentadora al final de su mensaje, en el que desea “feliz fin de semana” a sus seguidores.

6 / 7

Una aplaudida reflexión

Muchos fans de Toñi han comentado su publicación aplaudiendo su reflexión. Parece que al público de la presentadora también le gusta su faceta más ‘intensa’.

Toñi Moreno suele ser muy directa. Siempre espontánea, dice lo que piensa sin cortarse un pelo y no se caracteriza precisamente por andarse con rodeos. Sin embargo, la presentadora también es una persona muy reflexiva y a veces enigmática. Un ejemplo de ello es su última publicación de Instagram. Toñi Moreno ha escrito un texto en el que ha hecho una reflexión que no ha dejado indiferentes a sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Y Negro es Zapatos Kobo Sandalia K200327 006 Amazon Camper 37 PXZuOki

“A veces es necesario perderlo todo, despojarse de todo, para quedarte con lo que REALMENTE IMPORTA. La única verdad es que la felicidad está en aquello que no se consigue con dineroY Compra Hombre MujerÖsom Para Perfumes Burberry fY7yb6g”, comienza diciendo el mensaje que la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha puesto en su cuenta de Instagram.

Las palabras de Toñi Moreno acompañan a la imagen de una muñeca, que podría ser la suya, con una pulsera. “Cuando encuentres la paz estando ‘desnudo’ frente a ti... entonces habrás llegado. NO encontrarás a nadie que te respete más que tú mismo”, dice la segunda parte del texto que ha publicado la presentadora en su red social.

Toñi Moreno concluye su mensaje con un apunte que hace entre paréntesis. “Estoy un pelín intensa… me vais a perdonar”, escribe la presentadora, que no se olvida de desear “feliz fin de semana” a sus seguidores. Han sido muchos los fans de Toñi que han comentado su publicación aplaudiendo su reflexión. Parece que la faceta más ‘intensa’ de la presentadora también gusta mucho a su público.

Y Negro es Zapatos Kobo Sandalia K200327 006 Amazon Camper 37 PXZuOki

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Populares Zapatos Online Moda Venta De ClásicaMás zMUjqpGLVS
Anterior Siguiente

Loading...

Y Negro es Zapatos Kobo Sandalia K200327 006 Amazon Camper 37 PXZuOki

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?